Education System en Español (versión del 24/11/2020)

¡El mod para que tus hijos estudien desde casa y tus infantes vayan al preescolar está aquí!
Este mod consiste en una pequeña recopilación de mods que Stacie hizo en los últimos años referentes al ámbito escolar.
Mod del Preescolar
Ahora tus infantes pueden asistir al preescolar público (o privado por $) y aprender habilidades, conocer a otros infantes, etc. Dile adiós a los padres agotados por que sus infantes acaparan toda su vida con este mod.
Mod de Mejores Escuelas
Añade interacciones cuando tus niños y/o adolescentes estén en clases, como mirar el Simstagram, hacer la tarea en clases o escuchar al profesor. También permite que ganen porcentaje en habilidades aleatorias (realmente aprenden algo yendo a la escuela ahora, eh EA...).
Mod de Mejores Tareas
Tus niños y adolescentes ganarán un porcentaje de habilidades aleatorias por hacer la tarea.
Mod de Escuela en Casa/en Línea
¿No quieres que tus hijos vayan a la escuela y prefieres que estudien desde casa? Ahora puedes, solo debes clickear (con tus niños o adolescentes) en la computadora que trae el mod, elegir "Portal Escolar" y luego "Asistir a Clase En Línea". Tendrán 4 horas sim para estudiar distintas asignaturas, chatear con compañeros, pedir ayuda y muchas cosas más. ¡También podrán hacer la tarea en línea solos o con amigos!
¡GRACIAS! :3
Gracias! ^^
Lo probe en ingles y es genial, gracias por la traducción.
Maravilla Stacie
Muchas gracias ZelKat!
Muchas gracias :D
Excelente...Gracias
Que chevere, Gracias.
Buen trabajo!!!
Gracias *-*
Muchísimas gracias!!!
Gracias. Siempre nos dan cosas maravillosas. Muchas gracias.😘💖
Dice que el archivo esta dañado y no puedo descargarlo :(
Actualiza tu Winrar o usa Winzip
Gracias por la traducción! No lo menciona pero no requiere una expansion o pack de contenido?
Solo el juego base
@ZelKat Gracias por responder ;) y por la traduccion del mod 🤗
Buenas, esta genial!! Pero tengo un proble con el Mod para el uso de los infantes, no me da la opcion de usarlo con ellos...😥
Que podria ser?
Graciasss!
Tienes que clickear en el infante CON el infante, no con uno de los padres
Gracias!!!
Hola disculpa soy nueva en esto de los mods, como hago para poder utilizarlos en el juego , al igual que los CC simplemente copio los archivos a la carpeta MOODS
Sí, así es suficiente n.n si tienes los mods de script activados debería funcionar
Hola Carmen! Un pequeño resumen:
Descargar y descomprimir. Yo uso winrar.
Los archivos obtenidos los copias en la carpeta de mods del juego. En Windows 10 está en documentos --> electronics arts ---> los sims 4
Si nunca has instalado mods no se te activará por lo que debes entrar a Opciones de juego >>> Otros y activas las cajitas de Contenido personalizado y los mods de script.
Reinicia el juego. Éxito!
Buenas! yo me lo he descargado por primera vez y no me aparece en el juego , ¿tengo que descargar solo esto o me hace falta algo mas?
¿Tienes los mods de script activados?
@ZelKat si lo tengo todo correcto , y nada :( de echo el slice of life la nueva actualizacion no me va asique sigo con la anterior
@Leticia Corona Mateo Borraste tu archivo cache?