Soy la única a la que no le funciona el preescolar?? Si meto a un niño al privado siempre regresa a la pública y lo peor es que llega la hora y nunca va, ya tiene el rasgo de irresponsable y es apenas un infante :( funcionaba bien la versión anterior u.u
Hola, tengo un problema, cuando me decargo en español algunos archivos me sale con un cono, (como los de tráfico) y no se me ativan, alguien sabe por qué o le pasa lo mismo?
¡Actualizado al día 12/09/2020! Compatible con la última actualización/pack de contenido
Muchas gracias!!! 😘😘
Hola, no me funciona la descarga, una vez en mega le doy en descargar y simplemente no funciona.
Soluncionado, gracias por la traducción.
Graciaaaassss!!! 😍😘
Soy la única a la que no le funciona el preescolar?? Si meto a un niño al privado siempre regresa a la pública y lo peor es que llega la hora y nunca va, ya tiene el rasgo de irresponsable y es apenas un infante :( funcionaba bien la versión anterior u.u
Hola! Al descargarme el archivo y descomprimirlo me dice que los documentos están dañados o que no es el formato adecuado!!. Que hago??
¡Actualizado! Compatible con la última actualización y con Escapada en la Nieve
Ohhhh!! Muchas graciaaaaaaaaaas 😚
no me funciona .....
¡Actualizado!
Gracias!
esto, no me sale las opciones del mod
Hola, tengo un problema, cuando me decargo en español algunos archivos me sale con un cono, (como los de tráfico) y no se me ativan, alguien sabe por qué o le pasa lo mismo?